Avila Argentina S.A. Comprometida en la creación de valor

Diseño, desarrollo y fabricación de productos metalúrgicos bajo la estandarización de procesos de producción


Nuestra Empresa

Avila Argentina S.A. Es una empresa metalúrgica establecida en la ciudad de Campana, siendo su actividad principal la fabricación seriada.
Para poder brindar solución integral al cliente cuenta con un departamento de diseño y desarrollo de productos. De esta manera logra concretar cada proyecto en su totalidad, desde la idea hasta su producción.
Para la fabricación seriada Avila Argentina S.A. Cuenta con personal especializado para cada una de las áreas que se requieren para la fabricación de cualquier producto. De esta manera, cuenta con la capacidad de afrontar todo tipo de desafío.
La empresa posee una Planta de Fabricación de 4600 m2, herramientas de primer nivel, cabina de granallado y cabina de pintura.
Además, contamos con una flota de transportes de diversas dimensiones que se adecuan a los diferentes tipos de requerimientos con el fin de facilitar la logística a cualquier punto del país.

Fabricación Seriada

Nuestro personal es altamente calificado y contamos con cada una de las áreas que se requieren para la fabricación de cualquier producto.

Soluciones Integrales

Contamos con un departamento de diseño y desarrollo de productos, para concretar tu proyecto desde su idea hasta la producción.

Gran Capacidad

Con una planta de 4600 m2, herramientas de primer nivel y una variada flota de transporte, contamos con la capacidad de afrontar todo tipo de desafíos en cualquier punto del país.


Fabricación y montaje según las necesidades

Conozca todos nuestros productos y soluciones


Dirección Ruta 9 Km 69.5 (2804) Campana - Buenos Aires
Teléfono 3489 428007
Email info@avila-sa.com